NOMAWAH WAN NOKXIWAH Mariana Alicia Garcia Perez

16 02 2015

Ma nikinahkowi

nomawah, nomawah,

ma nikinahkowi

okachi  wehkapan,

achtopan nopochma,

satepan noyekma,

noixpan, nokuitlapan,

se, ome, eyi.

Achtopan nopochma,

satepan noyekma,

noixpan, nokuitlapan,

se, ome, eyi.

Ma nikinahkowi

nokxiwah, nokxiwah,

ma nikinahkowi

okachi wehkapan,

achtopan nopochikxi,

satepan noyekikxi,

noixpan, nokuitlapan,

se, ome, eyi.

Achtopan nopochikxi,

satepan noyekikxi,

noixpan, nokuitlapan

se, ome, eyi.

 

MIS MANOS Y MIS PIES Mariana Alicia García Pérez 

Voy a levantar

mis manos, mis manos

voy a levantarlas

un poco más alto,

primero la izquierda,

después la derecha

adelante, atrás

1, 2, 3.

Primero la izquierda,

después la derecha

adelante, atrás

1, 2,3.

Voy a levantar

mis pies, mis pies

voy a levantarlos

un poco más alto,

primero el izquierdo,

después el derecho

adelante, atrás

1, 2, 3

Primero el izquierdo,

después el derecho

adelante, atrás

1, 2, 3

Acciones

Information

Responder

